sábado, 12 de septiembre de 2015

Reseña: Nadie como tú de J. A. Redmerski

Título: Nadie como tú
Autora: J. A. Redmerski
Género: Romance/New adult
Precio: 17 euros



S I N O P S I S

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

 «–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez –afirma–. 
Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

R E S E Ñ A

Todo empieza cuando Camryn manda a la mierda toda su vida y decide emprender un viaje en bus sin rumbo. Allí conoce a Andrew. Al principio le parece él ser más incordiante del bus, pero con el tiempo se hace querer. Es un joven encantador con una manera de pensar muy diferente a la del resto. Él ve la vida como algo que hay que disfrutar, no un camino insustancial. Convence a Camryn de que que lo deje acompañarla en su viaje a la deriva. Un viaje que resulta ser una explosión de sentimientos, confesiones, descubrimientos y situaciones que te mantienen con el corazón en la mano.




La historia está narrada desde dos puntos de vista, cosa que me encanta porque me da varias perspectivas de esta. Durante toda la lectura la autora me ha tenido enganchada. Todo el rato me decía a mi misma ''Solo un capítulo más''. Con esa pequeña trola, acabé el libro en apenas un día.

Tenía demasiadas emociones acumuladas. No sabía si quería reír, llorar o ambas cosas. Andrew me enamoró por completo. Su personalidad magnética, su encantadora y tierna sonrisa, su lado atrevido... En pocas palabras, es perfecto. Un personaje diez. Disfruté de cada página como si fuese la última, cosa que no suelo decir.

Los tres últimos capítulos me produjeron un paro cardíaco del que casi no salgo viva. Quería mandar la historia a tomar viento y dejar de sentirme tan abrumada, pero al mismo tiempo deseaba saber cómo acababa.

Parágrafo por parágrafo sentía un chute de hormonas que alteraban mi estado de ánimo. 



Nadie como tú es un libro que leí por que me hablaron de él, y ¡vaya! Realmente me sorprendió. Tiene un poco de todo; romance, humor, drama, pasión... Totalmente recomendado para las lectoras que deseen vivir una pequeña aventura y enamorarse de personajes poco comunes.




P U N T U A C I Ó N

5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario