domingo, 28 de febrero de 2016

Weseña #1 - El chico de la ventana del baño

Hola a todos. Hoy vengo con una nueva sección en el blog, a la que llamaré Weseña (nombre original del blog Te lo dije pantera) y que consistirá en recomendaciones de historias online, principalmente de Wattpad.

Estas serán publicaciones breves por que solo incluiré un breve resumen y opinión.


(haz clic sobre el nombre para ir a la historia)

Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía.

No, no es normal.


La trama de la historia me parece original. Me gusta la personalidad de Thiago, rara pero me gusó. Tiene sus momentos divertidos. Me tuvo enganchada hasta  cierto punto, por que debo reconocer que después de que se conocieron perdí un poco de interés.

No os diré gran cosa más porque mi intención no es hacer spoilers, pero os recomiendo la historia.



Antes de despedirme quiero preguntaros algo... ¿Os gustaría que subiese más reseñas de Wattpad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario