jueves, 10 de marzo de 2016

Book tag #2 Novios literarios

Hoy vengo con un book tag que vi hace un tiempo en otro blog, no recuerdo cuál pero me pareció muy original y apropiado para sacar mi lado de fangirl. Antes que nada, ya sé que son un poco clichés, pero qué se le va a hacer. Este será un pequeño resumen de mi Santo Grial de personajes literarios masculinos.


El primer nombre que viene a mi mente cuando escucho novios literarios es Patch Cipriano. Ya sea por su aire misterioso, su humor picante o su lado dulce, me encanta. Sus frases me dejan alterada.



Otro hombre que quiero destacar en este booktag es el maravilloso Andrew Parrish, del libro Nadie como tú. En serio, guau. Es de esos chicos que solo busca sacarte una sonrisa y eso, personalmente, me enamora. Sus diálogos son profundos y muy sabios, predominando el carpe diem.




Y como no, debo nombrar a Travis Maddox. Su lado de boxeador no llama tanto mi atención (no me gusta que la gente que aprecio sufra), pero me derrito con la dulzura con la que trata a Abby. Es la única chica que le importa, y eso hace que todas soltemos un aww... colectivo.




Por último pero no menos importante, quiero destacar a Jocker Hans, el protagonista masculino de Término medio de Darlis Stefany ( haz clic aquí para ir a la historia en Wattpad). Sé que sonará un poco zombi pero tiene un cerebro comestible. Con esto me refiero a que es un personaje realmente inteligente e intenso, cosas que considero muy atractivas en un hombre. Si no lo conocéis os invito a leer la historia. 





Y esto es todo por hoy, amigos. ¿Cuáles son vuestros novios literarios preferidos? ¿Quizá todos? Me encantará leer vuestros comentarios.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco a ninguno de tus novios, pero vamos, no los descarto xD Me gustaría leer Hush Hush, que todo el mundo cuenta maravillas de Patch :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me sorprende que no conozcas a ninguno o.o
      Te recomiendo leer Hush hush, a mi me gustó bastante.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar