sábado, 24 de octubre de 2015

TBR - Octubre


Hola de nuevo. Hoy vengo con mi primer TBR. Para los que no sepáis que quiere decir, son las siglas de To Be Read. Sí, esta sección estará dedicada a los libros que tengo intención de leer desde hace tiempo y aún no lo he hecho, ya sea por pereza, falta de tiempo o ambas cosas. ¡Pero que intentaré leer!




Un mundo feliz

En primer lugar quiero presentaros una historia de Aldous Huxley.

He oído maravillas de este libro y tengo ganas de comprobar por mi misma si los rumores son ciertos.







Beautiful Beloved

Este libro me lo compré en mi último viaje a Francia, y sí, en francés. Para los que no lo sepan, me gusta, adoro, soy amante, de leer los libros en otro idioma que no sea castellano o catalán. Normalmente prefiero el idioma original, pero en este caso moría por tener un libro en francés por que es un idioma que me encanta y adoro usar cuando puedo.

Bueno, según lo que entendí cuando hablé con la dependienta de la librería, se habían agotado los libros anteriores de esta saga/serie de Christina Lauren, por  lo que me lancé a comprar este y dejar la compra de los anteriores para mi regreso a Barcelona.

¡Ya he empezado con la saga! Así que Beautiful Beloved cada vez está más cerca de ser mi victima.



Hamlet


Sé que pensaréis que es un tostón, y más cuando el ejemplar que tengo es inglés, pero me hace ilusión leerme esta gran obra de la literatura universal. Hace unos años leí Romeo y Julieta, también en inglés, y me gustó. Como ya os he dicho, si puedo, adoro leer los libros en su idioma original.






¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os pareció?

4 comentarios:

  1. En Beautiful Beloved... ¿habra niñ@ monos@? o escenas monosas, ooh dios, tengo que empezar con la saga, ¡Me haces comprarme libros y asi me quedo pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale una bebé monosa :3 Ya te contaré cuando me lea la saga entera. No en todos los libros hay bebés monosos :(

      Eliminar
  2. Que interesantes libros! Ya leí un Mundo Feliz y es bueno, tiene cierto lenguaje técnico referente a biología pero no es mucho. Pero es esa clase de libros que te deja con debate moral. Hamlet aún no lo leo, también lo tengo pendiente. Y que gusto que leas libros en francés, yo quiero empezar también, por qué si no mi pobre francés se me va a a oxidar :/ que libro me recomendarías para leer en este idioma? ... Espero que disfrutes tus lecturas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los libros que he leído en francés han sido pocos, y mayoritariamente adolestes o de autores contemporáneos por que es un vocabulario cercano. Por ejemplo, en vez de releerme THG en castellano, me lo releí en francés.
      En cuanto acabe exámenes me he propuesto leer alguna adaptació de alguna obra de Molière, a ver como me manejo con el francés antiguo.
      Espero que tú también disfrutes de tus lecturas, saludos

      Eliminar