miércoles, 20 de enero de 2016

Wrap up #1 - Cine clásico


¡Hola a todos! Hace mucho que no paso por aquí, pero he estado en modo lectora y estudiante.
Estos días he estado un poco enferma y eso me ha obligado a estar anclada al sofá, por lo que he visto muchas películas y quería recomendaros unas pocas, centrándome en clásicos del cine.

Sonrisas y lágrimas


Debo reconocer que nunca había visto este musical, y como cinéfila debería avergonzarme por ello. ¡Pero nunca es tarde para corregir los errores! 

Sonrisas y lágrimas narra la historia de una novicia que sale del convento para trabajar como institutriz de los hijos del capitán de la antigua Marina Imperial Austriaca.

Personalmente me ha parecido una película un tanto empalagosa, pero aún así he disfrutado del humor sencillo y la alegría que desprenden sus canciones. 

La familia Trapp se despide con un desenlace trágico, pero desgraciadamente esa fue una realidad que tuvieron que vivir muchas personas en la época de Hitler.


Siete novias para siete hermanos


El principio de la película me pareció bastante machista, pero a medida que se fue desarrollando vi que quién realmente llevaba los pantalones en la casa era Milly.

No soy fan del personaje de Adam, pero considero que seguramente ese era el pensamiento de algunas personas en esa época.

Este musical romántico me ha sacado más de una risa.Tiene un humor sencillo pero desternillante, apto para cualquier publico. Realmente disfruté de esta película, y pienso volver a verla.



4 comentarios:

  1. O.o Tu por aquí, bienvenida de nuevo al mundo blogger, pues yo no he visto ninguna de las dos pelis, soy cinefila, pero solo tengo 16 años, aun me queda vida para sentarme un dia en el sofa con una tarrina de häagen-Dazs sabor vainilla, junto patatas de Jamon y ver todas esas peliculas olvidadas.

    P.D: Y esto mientras otras personas piensan en que universidad estudiaran jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí... Ahora me das envidia pero cuando yo vea universitarios buenorros serás tú la que querrá estar en mi lugar 7u7
      xxoo

      Eliminar
  2. Feliz regreso al mundo blogero :)
    Nunca he visto películas clásicas pero tengo en mente un par ahora. Gracias por la entrada :D

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar